Pero la concha de la lora.... LA CONCHA DE LA LORA!
Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.
Zbox CI320 Intel Celeron N2930 1.83 GHz (2.16 GHz) 4C/4T 7.5W HD Graphics $149.99
Zbox CA320 AMD A6-1450 1.0 GHz (1.4 GHz) 4C/4T 8W Radeon HD 8250 $179.99
Zbox CI520 Intel Core i3-4020Y 1.5 GHz 2C/4T 11.5W HD Graphics 4200 $309.99
Zbox CI540 Intel Core i5-4210Y 1.5GHz (1.9GHz) 2C/4T 11.5W HD Graphics 4200 $369.99
Masterl1nk escribió: [...] y pasaron cosas.
Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.
-Underworld- escribió:creo que no he visto ninguna película de terror/suspenso/asustarse que haya tenido componente creíble, la mayoría inventan cosas, en el momento que meten la ficción y ahí la cagan mal, porque ya sabés que es imposible. En ese momento pasa a ser una película de "jajaja que boludos, se asustan de cada cosa..."
Masterl1nk escribió:Vendo humo de lunes a viernes de 8 a 19 horario corrido.
ElProoo! escribió:Hace anos que no paso por el foro.
Hablando de anos, estreno laptop nueva, una Asus K550L. Me parece que soy el primer boludo que dice que le gusta el Windows 8, pero la verdad que me parece muy practico.
Ah, y me falta la enie en el teclado.
BrUnO¹! escribió:yo para la musica del auto tengo el de 8gb.... igual ahora que me quedo la sd de 16gb libre voy a usarla para el auto...igual nunca uso mas de uno o dos gb en musica..asi que tranquilamente podria agarrar las memos sd de 1 y 2gb al pedo que tengo...
Masterl1nk escribió:Vendo humo de lunes a viernes de 8 a 19 horario corrido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados