Guía para grabar juegos de PS2
Primero que nada debes tomar en cuenta que tipo de norma o formato utiliza tu TV (PAL o NTSC, creo que eso depende del pais en el que te encuentres) de esta manera te dedicas a descargar solo los juegos que mas te convengan segun la norma o formato que esta siendo utilizado en tu pais.
Después de haber descargado, unido o descomprimido las partes (no importa el gestor de descarga: MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, GIGASIZE, etc...) al final obtendrás una imagen .ISO que es la que quemaremos en nuestra unidad, pero antes de quemarla deberas parcharla o emularla utilizando esta aplicación:
Paso 1:
El nombre de la aplicación es ESRDiscPatcher la cual tras la descarga necesitan descomprimir. Posteriormente obtendrán estos archivos ya descomprimidos:

Nosotros ejecutaremos el archivo ESRDiscPatcher.exe que esta representado por tres celdas obteniendo lo siguiente:

Posteriormente elegimos la opción:

y nos desplazará a la siguiente ventana en donde almacenamos nuestras imagenes .ISO (obviamente para PS2):

Seleccionamos (damos doble clic en) la imagen que se va a parchar la cual quemaremos para su posterior uso. A dicho acto nos enviará un mensaje diciéndonos que la imagen ha sido parchada con éxito. Y eso es todo, muy fácil...
Link de Descarga de ESRDiscPatcher: http://www.g-link.com.ar/1Lz5
Paso 2:
Seguidamente del Paso 1 procedemos a grabar la imagen parchada en el DVD con esta Aplicación la cual no es tan sofisticada pero si muy útil y la pueden encontrar en este WebSite: http://www.imgburn.com
Después de haber obtenido el archivo (imagen .ISO del juego PS2) que conseguimos tras la descarga notarán que este es un archivo .EXE con el nombre SetupImgBurn_2.4.2.0.exe el cual su peso no excede los 2MB. Posteriormente ejecutamos (damos doble clic) dicho archivo y lo instalamos en nuestro ordenador.
Cuando ya lo hayamos instalado procederemos a ejecutar dicha aplicación la que se presentará de la siguiente forma:

El area de trabajo ofrece una interfaz no muy buena a simple vista pero si con unas opciones de muy buena funcionalidad, pero hoy nos centraremos en grabar nuestra imagen .ISO la cual será utilizada para juego en nuestra consola de PS2.

Seguimos los siguientes pasos:
1.- Elegimos la primera opción "Write image file to disc"
2.- Luego seleccionamos la ruta de donde obtendremos nuestro archivo .ISO
3.- Luego elegimos nuestra imagen .ISO

Para finalizar nos aparecerá la siguiente pantalla en la que daremos inicio a nuestro proceso de grabación. Les recomiendo que no cambien las opciones que ya vienen por defecto pues son las mas óptimas y por favor revisen muy bien y asegurense de que en realidad es la imagen que desean grabar.

Link de Descarga para ImgBurn: http://www.g-link.com.ar/1Lz5
Bueno, esi es todo, espero qe les sirva.. A mi me anda de 10 ^^
Nota: El proceso de grabación durará dependiendo de la velocidad que tenga nuestro quemador, además después de grabar la imagen, el programa inicializará una verificación del nuevo DVD. Cuando todo este listo a jugar se ha dicho.
EDIT: Me gustaria qe alguien me lo stickee creo qe se dice :P Desde ya gracias. ^^