Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.

Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.

-Underworld- escribió:Prefiero que tengan menos voltaje, asàno tenés quilombos con la mother y con la temperatura, por más disipador que tengan...

Killer344 escribió:-Underworld- escribió:Prefiero que tengan menos voltaje, asàno tenés quilombos con la mother y con la temperatura, por más disipador que tengan...
Son lo mismo con distintos valores de fabrica..

-Underworld- escribió:Killer344 escribió:-Underworld- escribió:Prefiero que tengan menos voltaje, asàno tenés quilombos con la mother y con la temperatura, por más disipador que tengan...
Son lo mismo con distintos valores de fabrica..
Mh ?...
Yo hablaba sobre el voltaje, hay mothers putas (madres putas o putas madres, que no es lo mismo) que no te dejan asignarle voltajes altos a las memos, como solÃÂa ser en una época las MSI con las OCZ, que en ciertas revisiones de los BIOS andaban para el tuje creo que por eso.

Usuarios navegando por este Foro: Sogou [Bot] y 0 invitados