big_dk escribió:esos genius ahi en el desk van para atras alan!

Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.

Masterl1nk escribió:70mb los drivers de la impresora de mi vieja jajajajaja dios que tienen en la cabeza

Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.

Alan sc escribió:Oh, miren quien volvió.
El señor quiere volver a lo grande y abre un HTSC.
Bueno, aprovecho este espacio y fanfarroneo con mi desk
HOLA MAMA!!

Masterl1nk escribió:Vendo humo de lunes a viernes de 8 a 19 horario corrido.

Alan sc escribió:Estos pioneer cuentan como auriculares?
Pioneer SE-255 de 1973 (eran de mi viejo).
Tengo varios auriculares grosos, pero ninguno como estos. Jamás probé auriculares mejores, tienen control de volumen, balance, una excelente acústica, son MUY cómodos, y reproducen en forma muy fiel los bajos (frecuencias muy bajas no las escuchas, te hacen temblar las orejas).
Por eso hincho tanto las bolas con que necesito una salida jack de 6.5...
Pero para tirarme a la cama con alguien para ver una peli si necesito parlantes... lo mismo si estoy solo en casa (si estoy solo no me gusta estar aislado)
Masterl1nk escribió:No me acostumbro a usar auris en casa. Cuando cobre ya tengo en lista de espera:
-silla de pc
-auris bt para el atrix
-wd green de 1 tera
-more stuff
Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados