
La fuente de la imagen es @evleaks, por lo que cierta fiabilidad tiene ya que esta ha suministrado más de una imagen real de terminales que todavía no estaban en el mercado. Por lo tanto, todo apunta a que así será finalmente el Nexus 5 y, además, generalmente cuando en esta cuenta de Twitter aparece una fotografía no falta mucho para que la presentación del dispositivo se produzca.
Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, las líneas son similares a las del LG G2, pero hay dos grandes diferencias: la colocación de la cámara posterior, en una de las esquinas, y que los botones de control del volumen y encendido no se sitúan en la carcasa trasera. Esto, por lo tanto, hace pensar que en el interior del nuevo terminal de Google no existan muchas diferencias… pero de esto no se ha suministrado información alguna.
Lo que se espera de este terminal fabricado por LG
Las características más importantes que se espera que sean de la partida en el nuevo Nexus 5 de Google son una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y que en su interior disponga de un procesador de cuatro núcleos, donde los modelos Snapdragon 600 y 800 son los que mas se rumorean. Aparte la conectividad LTE y una cámara de 13 megapíxeles parece que también se podrían integrar. Pero si hay algo que se espera con interés el precio con el que se pondrá a la venta, ya que con la versión anterior del terminal se dio un golpe de efecto impresionante.

Posible Nexus 5 blanco
La verdad es que el diseño del Nexus 5 es el esperado, por lo que no hay muchas diferencias con el que se ha ido conociendo desde que en el vídeo de anuncio de Android 4.4 KitKat -su compañero “inseparable”- se pudiera ver por unos segundos. Ahora sólo falta que se confirme el día de su presentación, que todo apunta al 31 de este mismo mes, y que el hardware y precio acompañen para conseguir unas buenas ventas.
De forma similar a lo que ocurrió con el antiguo Google Galaxy Nexus, el cual se podía adquirir tanto en blanco como en negro, parece ser que el nuevo terminal de los chicos de la gran “G” se podrá adquirir en estos dos colores, si bien el modelo blanco seguirá, como el en terminal creado por Samsung, guardando el frontal en color negro, algo que no gusta a algunos usuarios. Un movimiento que incluso hizo que muchos usuarios cambiasen el color llevando a cabo un cambio manual de la carcasa.
Fuente: evleaks