Shivan escribió:Tengo que conectar 2 timbres con 1 pulsador, saben que tipo de rele se usa?
big_dk escribió:Shivan escribió:Tengo que conectar 2 timbres con 1 pulsador, saben que tipo de rele se usa?
2 timbres, el pulsador imaginatelo vos jajaja
Masterl1nk escribió:Linxu es bastante flexible con los cambios de hardware, se puede mover la instalación y dentro de todo no va a explotar nada. Yo por lo general clono mis discos y cambio los servicios que uso por los controladores
RouterOS lo estas usando de router puro?
Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.
Masterl1nk escribió:Linxu es bastante flexible con los cambios de hardware, se puede mover la instalación y dentro de todo no va a explotar nada. Yo por lo general clono mis discos y cambio los servicios que uso por los controladores
RouterOS lo estas usando de router puro?
leonel32 escribió:Che se puede clonar con el ghost desde un Hd a un Ssd??
Masterl1nk escribió:Cuanta razón tenés cartelito, obvio que mi equipo está en riesgo, tiene Windows.
BrUnO¹! escribió:Gatos! Como les va?
Masterl1nk escribió:Vendo humo de lunes a viernes de 8 a 19 horario corrido.
guille8 escribió:BrUnO¹! escribió:Gatos! Como les va?
Qué es ese dialecto tilingo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados