Primero que nada, bienvenido a HTForos! Tu comunidad.
El reglamento
Seguramente ya estás registrado, lo primero que debes hacer es leer el reglamento del sitio, así nos aseguramos de que tanto vos como nosotros vamos a disfrutar de una comunidad tranquila, limpia y amistosa.
Leer el reglamentoPersonalización
Una vez entendidas las normas de HTForos podés proceder a personalizar tu perfil, primero tenés que ingresar al Panel de Control de Usuario:
A la derecha vas a visualizar un completo menu de opciones,
Como podés ver, el menú está separado en secciones para una mas sencilla comprensión
dentro del submenú "Perfil" vamos a poder darle un toque de personalidad a nuestro usuario
Desde allí podremos colocarnos:
[*]Editar nuestro perfil añadiendo vias de contacto para los demas usuarios y algunos datos nuestros.
[*]Una firma caracteristica, la misma aparecerá en todos los post que escribas, debajo de ellos.
[*]Un avatar personalizado (imagen con o sin movimiento) que aparecerá debajo de nuestro nombre de usuario en todos los post que escribamos.
Luego sigue el submenú "Preferencias de foros" Podremos cambiar la apariencia del foro entre tres excelentes estilos, un estilo oscuro, uno claro (por defecto) y uno de tonos grises, ademas de eso podemos:
[*]Elegir la forma en que los otros usuarios pueden contactarte
[*]Elegir la forma de notificarnos, de mostrar la firma y el avatar, etc.
Los estilos para elegir
Actualmente HTForos cuenta con tres estilos diferentes
haciendo click sobre su nombre podés probarlos,
HT LightHT BlackPolietilenoLuego desde tu panel de control de usuario podés elegir el que más te guste.
¿Cómo escribo un mensaje en un foro?
[*]Primero debés revisar las reglas para ver que lo que vas a postear no contradice las mismas, a fin de no recibir un llamado de atención.
[*]Debés ver el foro donde querés postear tu mensaje nuevo y luego clickeas en "new topic" o "nuevo mensaje"
[*]Acá podés ver algunos trucos para tu post:
[*]Para responder un post, podés utilizar la respuesta rápida
¿Puedo ingresar al sitio si tengo una PDA o teléfono celular?
Actualmente tenemos una versión liviana de HTForos para que puedas navegar a máxima velocidad y con el menor consumo por el sitio, podés ingresar a tráves de wap.hardware-tech.com.ar
¿Que más me ofrece HTForos?
[*]Si no te alcanzó con todos los foros que HTForos pone a tu disposición, acá tenemos más alternativas:
[*]Entre otras cosas, HTForos tiene un portal con más de 300 juegos para que te diviertas y compitas entre los demás usuarios, ingresando a los Arcades, desde la cabecera del sitio
[*]También tenemos un chat, al final del índice de foros donde podés dialogar con los usuarios y compartir experiencias libremente.
[*]SI buscás un programa, seguramente lo encontrarás en la sección de descargas de HTForos, podés entrar a través del boton colocado en la cabecera del foro.
¿Puedo compartir la información que encuentro acá con mis amigos?
Por supuesto!
Al final del primer post del tema que querés compartir, encontrarás unos botoncitos para compartir en facebook y twitter de manera sencilla
¿Que debo hacer si encuentro un errror?
Para poder tener una comunidad rápida y estable es fundamental la participación de todos, HTForos se hace entre todos sus usuarios por igual, si encontrás un error, lo mejor es dejar un
mensaje acá lo mas descriptivo posible, así podemos solucionar el inconveniente a la brevedad.